PAYPAL PERMITIRÁ LA COMPRA VENTA DE CRIPTOS A TRAVÉS DE UN NUEVO SERVICIO

14 agosto, 2023

PayPal apuesta fuertemente por el negocio crypto en el último tiempo. Hace poco lanzó su moneda estable PayPal USD y ahora irá a presentar Cryptocurrencies Hub, una nueva función que permitirá a sus usuarios mantener y operar con Bitcoin.

La actualización de términos y condiciones de PayPal detalla los nuevos requisitos para los usuarios que deseen interactuar con criptomonedas. Este nuevo servicio permitirá la compra y venta de criptomonedas y facilitará el pago de las compras a través de PayPal utilizando Bitcoin como medio de pago.

No obstante esta función no estará disponible para todos los usuarios dado que la empresa evaluará persona a persona quien puede operar a través del servicio Cryptocurrencies Hub. Para poder acceder un usuario de PayPal debe tener “una cuenta personal de PayPal y una cuenta de saldo al día”. Además, PayPal también verificará la información de identificación requerida, que incluye nombre, dirección física, fecha de nacimiento y número de identificación fiscal proporcionada por los usuarios.

“Solo puede usar su Cryptocurrencies Hub como parte de su cuenta de saldo accediendo a través de su cuenta personal de PayPal”, informaron desde la compañía estadounidense.

Una vez implementada la función, Cryptocurrencies Hub se vinculará directamente a la cuenta de PayPal del usuario y se podrá acceder a ella con las credenciales existentes.

OTROS ARTICULOS

¿YA CONOCES NUESTROS CURSOS?

PACK DE CUATRO CLASES (4HS)

CURSO DE 50HS: EL INVERSOR DESPIERTO

CURSO DESDE CERO: EL PEQUEÑO INVERSOR (10hs)

MEMBRESÍA RG: ASESORAMIENTO + CURSO COMPLETO DE 50HS

CURSO GRATIS DE INVERSIONES