LOS INGRESOS DE AT&T SUPERARON LOS U$D 30.000 MILLONES

20 octubre, 2023

“AT&T, la gran empresa estadounidense de telecomunicaciones, anunció los resultados financieros correspondientes al tercer trimestre de 2023.

En particular, la empresa generó ingresos por un total de 30.400 millones de dólares, lo que representa un aumento del 1% con respecto al tercer trimestre del año anterior, superando las expectativas del mercado en un 0,5%.

Además, el ingreso operativo al cierre del trimestre alcanzó los 6.500 millones de dólares, mostrando un crecimiento interanual del 4.8%. Los ingresos por operaciones continuas se situaron en 3.800 millones de dólares, mientras que el beneficio por acción fue de 0.64 dólares, superando las previsiones de los analistas que esperaban 0.63 dólares por acción.

La compañía también informó que sumó 296.000 nuevos clientes a su servicio de fibra, marcando así 15 trimestres consecutivos con más de 200.000 adiciones por trimestre. En el tercer trimestre de 2023, sumó 468.000 nuevos clientes de telefonía pospago, manteniendo bajos niveles de cancelación.

John Stankey, CEO de AT&T, destacó: “Nuestras inversiones en conectividad 5G y fibra de alta calidad están impulsando nuestro crecimiento. Estamos construyendo relaciones rentables con nuestros clientes y mejorando nuestra eficiencia. Estamos contentos de que los clientes elijan a AT&T y permanezcan a largo plazo mientras los conectamos y simplificamos su experiencia digital”.

Al inicio de la jornada bursátil en Wall Street, las acciones de AT&T experimentaron un aumento del 8%, superando los 15 dólares por acción.”

¿YA CONOCES NUESTROS CURSOS?

PACK DE CLASES GRATIS

CURSO DE 50HS: EL INVERSOR DESPIERTO

CURSO DESDE CERO: EL PEQUEÑO INVERSOR (10hs)

MEMBRESÍA RG: ASESORAMIENTO + CURSO COMPLETO DE 50HS

CURSO GRATIS DE INVERSIONES

OTROS ARTICULOS

No hay mas artículos para mostrar.