fbpx

RG Inversiones

www.rginversiones.com en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, apostamos por la transparencia y por eso le informa que:

Nombre legal: Ramiro Goncalves
Domicilio legal: Perú 3693 – Santa Fe (3000)
Actividad: Servicio de asesoría financiera, asesor de seguros y servicios de enseñanza

Nuestras condiciones

Las presentes Condiciones Generales regulan el uso (incluyendo el mero acceso) de las páginas web integrantes de www.rginversiones.com incluidos los contenidos y servicios puestos a disposición en ellas. Toda persona que acceda al el portal www.rginversiones.com  (“Usuario”) acepta someterse a las Condiciones Generales vigentes en cada momento del portal www.rginversiones.com

La finalidad de nuestra página web

Los servicios prestados por www.rginversiones.com son servicios de asesoría financiera, asesoría de seguros y servicios de enseñanza.

El presente aviso legal (en adelante, el “Aviso Legal”) regula el uso del sitio web: www.rginversiones.com

Qué esperamos de nuestros usuarios

El acceso y/o uso de este sitio web atribuye a quien lo realiza la condición de Usuario, aceptando, desde este mismo momento, plenamente y sin reserva alguna, el presente Aviso Legal, así como las condiciones particulares que, en su caso, lo complementen, en relación con determinados servicios y contenidos del sitio web.

El Usuario queda informado, y acepta, que el acceso a la presente web no supone, en modo alguno, el inicio de una relación comercial con
RG Inversiones.

De esta forma, el usuario se compromete a utilizar el sitio Web, sus servicios y contenidos sin contravenir la legislación vigente, la buena fe y el orden público. Queda prohibido el uso de la web con fines ilícitos o lesivos, o que, de cualquier forma, puedan causar perjuicio o impedir el normal funcionamiento del sitio web. Respecto de los contenidos de este site, se prohíbe:

  • Su reproducción, distribución o modificación, total o parcial, a menos que se cuente con la autorización de sus legítimos titulares;
  • Cualquier vulneración de los derechos del prestador o de los legítimos titulares;
  • Su utilización para fines comerciales o publicitarios.

Qué información recabamos de nuestros usuarios y con qué finalidad la utilizamos

En el sitio web existe la posibilidad de suscribirse a sistemas de seguimiento automático y Newsletter para recibir las novedades editadas de diferentes maneras:

  • Feed RSS. «Archivo RSS» o «Feed RSS» (o «XML») es un archivo generado por algunos sitios web (y por muchos weblogs) que contiene una versión específica de la información publicada en esa web. Requiere el uso de un agregador de noticias y no precisa de dato alguno.
  • Formularios de suscripción a contenidos: dentro de la web existen varios formularios para activar la suscripción. Busque en la bandeja de entrada de su email. Deberás confirmar tu suscripción para que podamos validar tu dirección de correo electrónico. Utilizaré los datos facilitados para enviarte mi Newsletter y mantenerte actualizado sobre novedades y ofertas puntuales, exclusivas para suscriptores.
  • Formulario de contacto: También existe un formulario de contacto para consultas, sugerencias o contacto profesional. En este caso se utilizará la dirección de correo electrónico para responder a las mismas.

Podrás darte de baja en cualquier momento de los servicios prestados por www.rginversiones.com  en la misma Newsletter.

Su información está protegida de acuerdo a nuestra política de privacidad y términos de servicio. Al activar una suscripción, comprendes y aceptas que:

Desde el momento en que efectúa su suscripción, www.rginversiones.com tiene acceso a: Nombre de usuario y correo electrónico.

En todo caso, RG Inversiones se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, la presentación y configuración del el portal WEB como las presentes Condiciones Generales o las correspondientes Condiciones Particulares.